RSS

Apple anuncia el lanzamiento del iPhone 4S en Ecuador, este 13 de enero

04 Ene

Hoy (enero 4) en un boletín de prensa Apple, anunció el lanzamiento del iPhone 4S en Ecuador y 21 países más, para este viernes 13 de enero, en dicha nota informativa se destaca la llegada a China, como país donde se han roto records de venta de productos de la manzana.

Y en simultáneo en los siguientes países entre los que se encuentra el Ecuador: Anguilla, Antigua y Barbuda, Bolivia, Botswana, Islas Vírgenes Británicas, Camerún, Islas Cayman, República Centro Africana, China, Dominica, República Dominicana , Ecuador, Granada, Guam, Guinea Conakry, Ivory Coast, Jamaica, Kenya, Madagascar, Mali, Mauritius, Niger, Senegal, St. Vincent y Las Granadinas, Trinidad y Tobago, Turkos y Caicos y Uganda.

Como siempre una cosa es lo que oficialmente anuncia Apple y otra, ver si las operadoras móviles locales cumplen con la presentación y lo más importante con la oferta al público del nuevo smartphone, ya que hoy en día, ni siquiera el modelo anterior, es posible conseguirlo.

Les informaremos oportunamente sobre la fecha que anuncien las operadoras nacionales y si me llega una invitación al lanzamiento (como blogger de iPhone) también. Después del salto pueden revisar el boletín de prensa de Apple.

Press Info.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 4 enero 2012 en 1, iPhone

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: